lunes, 5 de marzo de 2012

Pues la vida no vino con manual de instrucciones

También es un poco la forma de pensar. Me puedes llamar bipolar, infantil o incluso fácil de convencer; pero una cosa tengo claro: Todos somos personas, un día uno se equivoca, y otro día te equivocas tú, pues la vida no vino con manual de instrucciones, y todos tenemos derecho a equivocarnos. Soy poco rencorosa. Puede tal vez, que a veces me hayan echo un feo muy grande, pero no guardaré rencor. A veces estúpida dicen, pero no puedo ser, soy incapaz. Soy como una copa de vino a mitad de la madrugada, a palo seco, quizás inapetecible pero sabes que si te tapas la nariz con los dedos, al final te echarás unas buenas risas. Me explico; puedo parecer pesada o quizás un tanto extraña, pero al final terminaremos a carcajadas. Soy como una bufanda en mitad del invierno; primero pica, intentas quitártela, pero al final pues agradeces que esta ahí. Vengo a explicar, que las personas no siempre aparentamos lo que en verdad somos.
Empece con este blog, quizás por aburrimiento o por cansarme de ver enlaces de blogs por todas partes (ahora soy yo la que copia y pega el enlace de mi blog por ahí, es cómico, cierto, pero ya he dicho que soy un rato bipolar), pues al principio me resultaba fácil escribir pero bueno ya es un poco difícil pensar algún tema; así que por favor si se os ocurre alguna idea, ponerlo por comentario por favor, que lo tendré muy en cuenta.

9 comentarios:

  1. leo siempre tu blog..soy nueva en esto visitame :)

    ResponderEliminar
  2. hoola Marta!!! muchas gracias por pasar por mi blog, comentar y seguirme....tu blog es muy lindo asi que lo sigo!! :)
    A pesar que solo llevo un mes con mi blog también me ha pasado que se me va la inspiración...mucha suerte
    saludos

    ResponderEliminar
  3. me gusta muxo tu blog ! ^^
    t dejo el mio para qt pases !
    http://andrewjones89.blogspot.com/
    kissss

    ResponderEliminar
  4. Lo que nos hace pasar la falta de inspiración, gran blog.
    Espero pasarme más, beso tremendo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!, sólo pasaba por aquí. Me gusta mucho tu blog, te sigo!, por si quieres pasarte te dejo la dire del mio:

    http://solorespirarparavivir.blogspot.com/

    Gracias! 1 saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Por qué no hablas de lo difícil que es encontrarte a ti misma y plasmarlo después en un texto? Me encanta tu blog, te sigo.
    Te pasarías por el mío? xx
    http://caughtbetweenmemories.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. A veces quiero escribir pero a lo mejor tengo tantos temas en la cabeza que al final no escribo nada. Mi pequeño consejo es que escribas cuando tengas ganas, porque son pequeños momentos los que nos inspiran y nunca sabemos si será frente una hoja en blanco o mientras hacemos la compra.

    Un saludo desde abril ;)

    ResponderEliminar
  8. bonita:)) un besito desde fuegoylluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta lo que escribes!! Sigue así! un saludo grande chica!

    ResponderEliminar

Gracias por perder un ratito de tu vida por mi blog.