viernes, 9 de marzo de 2012

Yo nunca he bebido, y todos beben.

Hoy viernes, le echaba de menos a mi amigo, y que solo le veo cada seis días, que rabia. ¿Quién nunca organizo un botellón para un viernes un lunes, y contaba las horas que quedaban? Pues yo sí, más o menos todas las semanas; hoy botellón, buen tiempo, un césped, y muchas botellas. Gran tarde. Resulta que tampoco bebí mucho pero con eso de todas mis amigas borrachas, las seguí el royo. Y al final lo que parecía tonterías tras tonterías, en verdad, sí que estaba borrachita; pues  nada me dio la gana de empezar a llorar, y a llorar;y sin parar de hacerlo gente se acercaba a consolarme, yo lo único que hacía era estar tumbada en el césped jugando a un juego de la blackberry, y llorando y llorando. Aun no he encontrado la causa de porque lloraba. Escribo esto para mañana por la mañana, con resaca en la cabeza poder acordarme.
Se que es una entrada un poco cutre, pero lo siento, tenía que hacer una entrada de esta tarde. Pues se que mañana por la mañana no creo que me acuerde de nada entonces al menos lo tendré escrito una poco de la tarde. Por cierto una amiga y yo nos empezamos a dar hostias de las fuertes, y al final pues bueno a lo tonto se nos fue la borrachera, también ayuda el azúcar, hacer mucho pis, y beber mucho agua. 

8 comentarios:

  1. Hola me pasearé por aquí... otra cosa para recordar y que se te pase el mal momento... es no tenerlo

    Besos

    JJ

    ResponderEliminar
  2. ohh!!! jejej...al menos tienes el recuerdo en esta entrada :)...yo nunca he bebido ;)
    besos

    ResponderEliminar
  3. Siempre es bueno marcar la diferencia!!
    Un abrazo!!

    Te dejo mi blog!! eres-vintage.blogspot.com nos seguimos! :)

    Este blog esta dedicado a todos aquellos peregrinos en su propio hogar.. Porque SOMOS ÚNICOS, Porque a pesar de la adversidad y las pruebas diarias, SOBREVIVIMOS!!... Extravantes y hasta a veces chocantes! Porque recolectamos sentimientos,palabras y recuerdos

    ResponderEliminar
  4. Jajaja a todos nos ha pasado alguna vez,suerte que la resaca no siempre es horrible jajaj
    http://notreetincelle.blogspot.com/
    recomiendame si te gusta :))

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja esta buenisima la entrada. Me encanto, segui escribiendo cosas asi.. te va a ir muy bien. Bueno te espero en mi blog algun dia, gracias por hacerme reir un rato :D http://rompistemicorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. YO creo que la cause de tu llanto y el hecho de no saber el porqué del llanto es que te sientes vacía. . Just an opinion..
    pasate por mi blog, te sigo
    fucckingsecrets.blogspot.com
    .-A

    ResponderEliminar
  7. Bonito blogger, me encanto, asique te sigo.

    ResponderEliminar
  8. Bostezos, trastornos y alcohol. Te espero en http://rozalaperfeccion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por perder un ratito de tu vida por mi blog.