miércoles, 1 de febrero de 2012

Cuándo amanece un día frío

Esto no son los pensamientos de una loca, sino la vida de una idiota. Día a día cometo errores, y lo reconozco, por eso también admito que estos me hacen más fuerte. Puedo reconocer que tengo un pilar de amigas que me mantiene en pie, que me ayuda a no caer, y si caigo me levantan. Cuando quiero bailo, y cuando me apetece canto, si tengo ganas de reír, río; hago lo que me apetece en cada momento.
Hoy sentada en la cama, mala, echo de menos el verano. Echo en falta los cálidos días de agosto. Y es lo que me hace volver a la realidad, cuándo realmente reacciono, aún es febrero. Me doy cuenta de que aún esta lejos, y que primero vendrá semana santa, después la primavera, mi cumpleaños, y ahí esta, mi amigo el calor. Deprime. Pero me conformo con seguir respirando día a día, con saber que en este mundo tan infectado de muertes, yo aun sigo viva. 
Me consuela saber, que aun que en este día perdido que llevo enferma, me he perdido un día de colegio, que aunque algunos desean ir al colegio cada mañana, a mi me agradan estos días-de vez en cuando, claro-.

2 comentarios:

  1. Encontré tu blog por casualidad y me ha gustado mucho:) Me encanta como escribes ,sigue así ^^
    Qué te parece si nos seguimos? Yo ya te sigo, qué ilu, tu primera seguidora^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Escribes súper bien. De verdad Marta. Me he leído estas e entradas y esta es la que más me ha emocionado :)

    ResponderEliminar

Gracias por perder un ratito de tu vida por mi blog.