jueves, 9 de febrero de 2012

En quién confías hoy, mañana te dará la espalda

Me acaban de abrir los ojos con una gran cuchara. Así de golpe, sin avisar, sin anestesia, veo ahora todo confuso. Me doy cuenta que ni lo más bonito que vive, ha sido verdad, todo una farsa, todo por interés.
Acabo de enterarme, a estas horas de la noche que llevo mas de un año y medio con una amiga sin separarme de ella, ha sido incluso una muy buena amiga algún período. La veía todos los días, y por ello la abrazaba día tras día, y me reía alegremente con ella. Pues me he dado cuenta que no es más que una mala persona. Te reías con ella sí, muchísimo, pero sus gracias no eran más que a costa de los demás, se reía del de enfrente, y del de al lado, incluso alguna vez de mí en mi cara. Parece un trabalenguas lo que acabo de contar, pero viene a ser que en este momento me río de ella con él, y luego me río de él con otro, así infinitamente de veces. Después descubrió a los chicos, que lamían detrás de ella, pues entonces ya se olvido de mis amigas y yo, solamente nos quería para el colegio, después se olvidaba de nosotras. Su ultima maldad ha sido separarnos de un buen amigo de todas, nos lleva vamos muy bien con él y ha echo que se enfadará con todas, y ni siquiera nos habla. Pues esta amiga que teníamos, ya no es nada para mi, un ser inerte en medio de este a la cual la gusta vernos sufrir. Contando esto me gustaría que os dierais cuenta que no todos tus amigos, lo son de verdad. Hay gente muy, muy falsa por el planeta Tierra. Por favor abrir los ojos, y no permiais que os hagan tanto daño como ami.


12 comentarios:

  1. http://stupidgirl19.blogspot.com/
    Pasate porfis, te sigo, me gusta tu forma de escirbir ^^

    ResponderEliminar
  2. love the background of your blog

    xoxo
    http://lisasfashionblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pasate por mi blog y sigueme si te apetece :) gracias

    ResponderEliminar
  4. Valla, no me dices nada nuevo.. por desgracia.
    Me desarmo al pensarlo pero es así y así será...
    Te sigo, pásate: http://www.piezaapiezafabricomimundo.blogspot.com/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. excelente blog.me diverti mucho. te dejo el mio www.50postdeunreinoalien.blogspot.com que recien estoy empezando
    nos seguimos

    ResponderEliminar
  6. por lo mismo tienes que elegir o darte cuenta tu misma de los verdaderos amigos, no confiar en cualquiera que se acerque y te parezca graciosa o te cuente sus secretos, los amigos están en las buenas y en las malas.
    Hay personas que son para `pasar el rato riendo y otras para llorar y reír :) las buenas amigas están en todas. te deseo lo mejor y no caigas en su juego. excelente entrada.

    ResponderEliminar
  7. Hola, concisas y precisas letras desnudan a golpe de latido germinal la pura belleza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos en verso..

    ResponderEliminar
  8. Me pasaba por aquí para dejar mi blog http://vivalaleydeltemor.blogspot.com y yo me haré del vuestro :)

    ResponderEliminar
  9. estoy complettamente deacuerdo contigo, tu blog es muy bonito, me siento identificada.
    Porfavor, pasate por mi blog, porque espero que te guste.
    http://www.theworldishappyphotographyhappyness.blogspot.com
    ya me he echo seguidora, te sigo en proximos post.
    GRACIAS POR TU PERFECTA ENTRADA

    ResponderEliminar
  10. YO CREO QUE SIEMPRE NOS PASA QUE NOS SORPRENDEMOS DE ALGUIEN QUE ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS O QUE HARIAMOS MUCHAS COSAS POR ESA PERSONA LO IMPORTANTE ES HABERTE DADO CUENTA. POR QUE SIEMPRE DE UNA COSA MALA HAY MUCHAS COSAS BUENAS. TE INVITO A PASAR POR MI BLOG! http://algoquizas.blogspot.com/ MUCHA LUZ!

    ResponderEliminar
  11. me alegra saber que no soy la única que se cruzó con personas así. .
    es una pena, pero existen personas así, y muy cerca de nosotros, siempre. Lo importante es detectarlas a tiempo así no continuan haciendote daño.
    besos hermoso blog
    .-A

    ResponderEliminar

Gracias por perder un ratito de tu vida por mi blog.