jueves, 22 de marzo de 2012

Poder volar como un pájaro

Aún faltan quejas por escuchar, horribles canciones que hay aguantar, momentos insoportables por vivir, lloros a la madrugada sin razón alguna, ideas que no quieres oír, y programas que no quieres ver, pero aun los capullos seguirán abrirse a principios de primavera haciéndose mariposas. Volarán lejos, alto, y sin perder el rumbo, siempre frágiles al viento. Pues aun me fascina la capacidad de poder volar, como si eso solo sería parte de los cuentos de hadas. Y envidia me da no poder sentirme así de libre, cojer velocidad y sentir el viento en la cara. Llamarme loca pero yo siempre de pequeña soñaba con poder volar, pues pensaba que algún día lo cumpliría; ahora con los ojos un poco más abiertos se que no es así, pero aun así siempre soñare con la idea de poder volar como un pájaro.
Hace mucho tiempo que no escribo por aquí, bueno entre los globales y las tardes de estudio no he podido coger mucho el ordenador, también entre que estuve el puente en Valencia y tal pues ha sido un poco difícil; pero bueno he vuelto, y además ya queda poquito para semana santa. 
nueveagradablenueve<3

viernes, 9 de marzo de 2012

Yo nunca he bebido, y todos beben.

Hoy viernes, le echaba de menos a mi amigo, y que solo le veo cada seis días, que rabia. ¿Quién nunca organizo un botellón para un viernes un lunes, y contaba las horas que quedaban? Pues yo sí, más o menos todas las semanas; hoy botellón, buen tiempo, un césped, y muchas botellas. Gran tarde. Resulta que tampoco bebí mucho pero con eso de todas mis amigas borrachas, las seguí el royo. Y al final lo que parecía tonterías tras tonterías, en verdad, sí que estaba borrachita; pues  nada me dio la gana de empezar a llorar, y a llorar;y sin parar de hacerlo gente se acercaba a consolarme, yo lo único que hacía era estar tumbada en el césped jugando a un juego de la blackberry, y llorando y llorando. Aun no he encontrado la causa de porque lloraba. Escribo esto para mañana por la mañana, con resaca en la cabeza poder acordarme.
Se que es una entrada un poco cutre, pero lo siento, tenía que hacer una entrada de esta tarde. Pues se que mañana por la mañana no creo que me acuerde de nada entonces al menos lo tendré escrito una poco de la tarde. Por cierto una amiga y yo nos empezamos a dar hostias de las fuertes, y al final pues bueno a lo tonto se nos fue la borrachera, también ayuda el azúcar, hacer mucho pis, y beber mucho agua. 

lunes, 5 de marzo de 2012

Pues la vida no vino con manual de instrucciones

También es un poco la forma de pensar. Me puedes llamar bipolar, infantil o incluso fácil de convencer; pero una cosa tengo claro: Todos somos personas, un día uno se equivoca, y otro día te equivocas tú, pues la vida no vino con manual de instrucciones, y todos tenemos derecho a equivocarnos. Soy poco rencorosa. Puede tal vez, que a veces me hayan echo un feo muy grande, pero no guardaré rencor. A veces estúpida dicen, pero no puedo ser, soy incapaz. Soy como una copa de vino a mitad de la madrugada, a palo seco, quizás inapetecible pero sabes que si te tapas la nariz con los dedos, al final te echarás unas buenas risas. Me explico; puedo parecer pesada o quizás un tanto extraña, pero al final terminaremos a carcajadas. Soy como una bufanda en mitad del invierno; primero pica, intentas quitártela, pero al final pues agradeces que esta ahí. Vengo a explicar, que las personas no siempre aparentamos lo que en verdad somos.
Empece con este blog, quizás por aburrimiento o por cansarme de ver enlaces de blogs por todas partes (ahora soy yo la que copia y pega el enlace de mi blog por ahí, es cómico, cierto, pero ya he dicho que soy un rato bipolar), pues al principio me resultaba fácil escribir pero bueno ya es un poco difícil pensar algún tema; así que por favor si se os ocurre alguna idea, ponerlo por comentario por favor, que lo tendré muy en cuenta.