jueves, 17 de mayo de 2012

Lo que me apetece hacer en cada preciso momento de mi puta vida.

Mi mano esquelética controla perfectamente el teclado del ordenador, mis ojos observan como las letras van apareciendo poco a poco en la pantalla, mi boca susurra lo que voy escribiendo, y mis orejas escuchan el tiquititeo de las teclas; parece que fue hace poco cuando empece a escribir en papel, me gustaba, me parecía divertido, entretenido, algo gracioso.Y ahora el ordenador lo hace por mí, y si consigo evitar el bolígrafo y el cuaderno pues déjame un teclado. Mírame ahora renacuajo que se perfectamente lo que digo, lo que escribo, y lo que me apetece hacer en cada preciso momento de mi puta vida. Que ya se lo que siento, que si tengo hormigas en la tripa no es porque tenga ganas de ir al baño, porque tenga dolor de tripa o porque me encuentre mal, es por que le extraño, es por que tengo miedo de no volverle a ver, es por no decir lo que siento en su debido momento, por callarme como una estatua, como si mis padres no me han enseñado a hablar, por ser una estúpida niñata que no sabía lo que quería hasta que desapareció.

Y me fascina que después de un mes esto siga aquí, siga en Internet, siga igual, como yo lo deje. Bueno pequeños cuánto sin escribiros, perdonadme pero se me rompió el ordenador, bueno sigue roto y tengo que usar el de papa pero de una forma controlada porque es el del trabajo, y la verdad que por aquí poco paso. Me he alegrado mucho cuando se ha cargado la pantalla ver que las visitas han aumentado y los seguidores también, muchas gracias!
He echo muchas cosas, primero estuve en Valencia en las fallas, y después en Marbella en Semana Santa y hace prácticamente una semana he vuelto de Málaga con unas amigas, yo sigo igual, igual de paliducha y con los ojos igual de pequeños, en la segunda evaluación aprobé todo y en esta seguro que también.
Bueno bebes que voy a responder poco a poco los comentarios y todas esas cositas que hay por ahí perdidas en la red, muchos abrazos

1 comentario:

  1. me alegra leer un poco de tu blog, ojala recuperes tu computadora :)
    referente al teme del papel simplemente tambier lo extraño pero la compu gana ni se por que.
    cuidate.

    ResponderEliminar

Gracias por perder un ratito de tu vida por mi blog.